¿Porqué los Estuches con Flores son TAN Atractivos? (Basado en la Ciencia)

arreglos florales caja de flores

Dicen que los pequeños detalles son los que adquieren un gran significado, y las flores son el detalle ideal para expresar sentimientos que muchas veces las palabras no pueden, porque son el símbolo del amor vivo en todo sentido.

¿A qué mujer no le encantaría llegar un día cualquiera a casa y toparse con una sorpresa increíble? Una de las tendencias más recientes en los arreglos florales son cajas que contienen arreglos florales con una presentación novedosa y diferente, que sin duda todas quisiéramos recibir alguna vez y aún más si son marca Das Blumen®.

¿Qué las hacen tan atractivas?

La respuesta tiene que ver con que activan los 5 sentidos de nuestro cuerpo y opera receptores dentro del cerebro humano que generan dopamina.

1. Simetría

Las flores y/o rosas se acomodan de una forma simétrica dentro de la caja que causa un estado de felicidad y alivio en el cerebro humano. La razón está en que nacemos con una inclinación innata a todo lo simétrico ya que actúa como una sistema de alerta rápido dentro de nuestro cerebro. La combinación de la simetría con la hermosa tonalidad y continuidad de los colores de rosas o flores crea ese intenso sentimiento de felicidad al verlas.

Estuche Cúbico Premium con Rosas Naturales

2. Calidad del Estuche

En muchos casos, el tacto juega un papel importante en la percepción de la calidad del producto. El ojo humano crea, desde su perspectiva, una idea del atributo que un producto tiene por ofrecer al observar sus características. En Das Blumen®, contamos con estuches texturizados de alta calidad que envuelven al sentido del tacto y vista en una experiencia agradable que finalmente son percibidos como sofisticados.

Estuche Rectangular Mini con Rosas Eternas

3. Aroma Floral

Nuestro sentido más primitivo, el olfato, es fácilmente seducido por agradables aromas con tonos naturales y dulces. En Das Blumen® nuestras rosas y flores naturales son acompañadas con esencias selectas de la más alta calidad para que el aroma de nuestros productos perdure por un largo tiempo logrando así un espacio de relajación y felicidad.

El olor de las rosas puede estimular positivamente a una persona

4. Sabor espectacular

Espera, espera. Las flores no se comen ¿O sí? 

¡Por supuesto que no! Aquí estamos hablando sobre los complementos que puedes añadir a tu arreglo. ¿A quién no le gustan los chocolates? Son el complemento perfecto para enamorar y hacer sentir satisfecho a alguien. Debemos añadir que el chocolate tiene reacciones positivas dentro del cuerpo humano generando dopamina y energía al momento de ser procesados en el estómago. Conoce Chocolato®, las deliciosas trufas y chocolates belgas de máxima calidad en dentro de sofisticados estuches texturizados con hot stamp por dentro y por fuera.

Los chocolates liberan endorfinas en nuestro cuerpo causando felicidad

5. Detalle de Amor

Es inevitable sentir euforia al recibir un regalo personalizado y seleccionado con cuidado. El sentimiento que causa la llegada de un detalle inesperado a la puerta de tu casa es indescriptible y más cuando llega con un mensaje especial. Das Blumen® cuenta con hermosos sobres con dedicatoria que puedes personalizar con las palabras correctas para llegar al corazón de esa persona amada. No más mensajes de Whatsapp o notas de voz, hagámoslo al viejo estilo, nada supera un mensaje escrito a puño y letra.

Regala flores, peluches y chocolates a la persona que amas

EXTRA: Son Das Blumen®

Contamos con la variedad más amplia de arreglos florales y somos los únicos en todo México con las exclusivas rosas eternas que duran hasta 7 años radiantes dentro de tu sofisticado estuche en la casa de esa persona especial. ¿Qué esperas? Hazla/o sentir especial y alegra su día con nuestro catálogo.

Nuestros arreglos florales son de la máxima calidad y frescura en México

 


Älterer Post Neuerer Post


Hinterlassen Sie einen Kommentar