Ideas para Proponer Matrimonio

Matrimonio Propuesta

¿Sientes que es el momento correcto pero no sabes cómo proponerle matrimonio? Esto es más común de lo que piensas... Gracias a las redes sociales y las infinitas ideas de propuestas de matrimonio a su alrededor nos encontramos en un dilema "¿Qué idea original se me puede ocurrir para sorprenderla?" Nosotros te ayudaremos a prepararte para que ese momento sea fantástico e inolvidable.

Te presentamos las mejores ideas para que tu novia no dude un segundo en darte el "si".

La Primera Cita

¿Recuerdas el lugar en el que se conocieron o a dónde fueron en su primera cita? Traer memorias preciosas del pasado es una de las mejores ideas para que el momento se convierta en el indicado. Hablen de cuál fue su primera impresión al conocerse, qué fue lo que más te atrajo de ella, qué hiciste para hablarle por primera vez, cada detalle cuenta. Recuérdale lo que fue enamorarse y conocerse por primera vez. No olvides acompañar ese momento con rosas y complementos.

Propuesta de Matrimonio en la primera cita

Utiliza Luces

No hay nada más hermoso que estar en un ambiente iluminado para tu petición de boda. Utiliza velas, bombillas y/o fuego para darle brillo a ese momento. Arma una mesa con comida, flores, globos, chocolates y alguna de sus actividades favoritas antes de proponerte para levantar el ánimo.

Propuesta de Matrimonio con Decoración con luces

Con tu Mascota

Definitivamente también son parte de la familia. Si tu pareja y tú tienen un animalito, el cual es muy importante en su vida, intégralo para que te ayude en este gran momento. Puedes ponerle el anillo en el collar, colgarle un cartel o entrenarlo para que lleve la cajita.

Pídele ayuda a tu mascota para proponerle matrimonio

En la Playa

Es uno de los clásicos de las propuestas románticas. Arrodillarse mientras dan un paseo por la playa es el sueño de cualquier chica. 

Propuesta de Matrimonio en la Playa

Globos con Mensajes

Puedes hacerlo en casa o en uno de sus lugares favoritos. Arma tu mensaje utilizando globos con letras para decirle que quieres pasar el resto de tu vida a su lado. Los mensajes más comunes son Marry Me, Cásate Conmigo, Te Amo o utilizando las iniciales de sus nombres. Arma tu frase favorita aquí.

Proponle matrimonio utilizando globos con letras

Un Viaje Maravilloso

Un viaje a tu destino favorito o esa ciudad a la que siempre quisiste ir es la mejor excusa para arrodillarte y pedirle matrimonio. Descubre cuál es su lugar favorito o soñado y emprende un plan con una variedad de actividades.

Dile cuánto la amas durante un viaje en el extranjero

En Casa

Puedes realizar una pequeña fiesta con todos su amigos y familiares. Pide ayuda a tus amigos y familiares para decorar el lugar. Utiliza estuches con flores para decorar, crea una playlist con su música favorita, una cena perfecta, vino y actividades que preparen el mood para proponerte. Piensa en qué es lo que más amas de ella, escríbelo y practícalo. Cuando sea el momento correcto hazla sentir especial y amada frente a todos los invitados expresando todo eso que sientes por ella. No hay duda que te dará el sí.

Regálale flores Das Blumen para proponerle matrimonio

 

Recibe 10% de descuento utilizando nuestro código blog


Article précédent Article suivant


  • erapifesoirt le

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin 500mg Dosage xey.ffik.dasblumen.mx.iqk.bi http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

  • ipotovi le

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Amoxicillin On Line fro.teqv.dasblumen.mx.ezs.uh http://mewkid.net/when-is-xuxlya/


Laissez un commentaire