Política de reembolso

Derecho de Rescisión

10.1. Tenemos asumido el compromiso de ofrecer a los clientes los mejores productos disponibles. Si el cliente considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor para ello, el cliente tendrá derecho a rescindir del contrato, aduciendo la causa, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

10.2. El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de rescisión enviándonos un correo electrónico a Eleganzaregalos@gmail.com con los detalles del pertinente pedido, incluido el número del pedido del cliente y la descripción de los productos objeto de devolución. Dentro del envoltorio del pedido, el cliente encontrará una nota de envío con detalles del pedido y detalles sobre nuestro procedimiento de devolución. Si los productos relacionados en la nota de envío no coincidieran con los entregados, el cliente deberá notificárnoslo enseguida enviando un correo electrónico a la siguiente dirección Eleganzaregalos@gmail.com

10.3. Nuestro departamento de Atención al Cliente emitirá entonces al cliente un número de autorización y una confirmación por correo electrónico. Se invita al cliente a guardar su número de autorización para futuras consultas con el departamento de Atención al Cliente a tal respecto.

10.4. En el supuesto de que el cliente devuelva productos por motivos distintos a que sean defectuosos o a que su entrega haya sido incompleta o incorrecta, deberá concertar y pagar la devolución de los mismos.

10.5. En caso de ejercitarse el derecho de rescisión, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio íntegro de los productos dentro de los treinta días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba y confirme la rescisión, siempre que se devuelvan sin usar y sin daños los productos devueltos, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los cinco días hábiles siguientes a su entrega. Solo se efectuarán reembolsos contra la tarjeta de crédito o débito que se haya usado originalmente. Una vez efectuado el reembolso, lo notificaremos al cliente por correo electrónico.

10.6. Se recomienda encarecidamente enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.

10.7. Las anteriores disposiciones solo son de aplicación a compras realizadas por Internet. Los productos que se compren de manera directa en el establecimiento estarán sujetos a la correspondiente política de devolución del mismo. Las devoluciones o cambios de compras efectuadas en el establecimiento de venta directa al público asociado no podrán devolverse o cambiarse a través del Sitio Web, de la misma manera las compras realizadas por Internet no se aceptarán para su devolución o cambio en el establecimiento.