El Mejor Regalo para tu Novia/o este San Valentín

Arreglos Florales Cajas de Flores Flores Novia Novio Regalo San Valentin

El día del Amor y la Amistad se acerca cada vez más y la presión por no tener una idea o un regalo en concreto nos comienza a estresar intensamente. No importa cuál sea el motivo para regalar el 14 de Febrero, las flores SIEMPRE van a ser la decisión correcta. Ya sea para un amigo/a, para tu novia/o, para celebrar un mes juntos o un aniversario, los arreglos florales de Das Blumen® son el detalle perfecto. 

¿Por qué regalar Das Blumen® este 14 de Febrero?

Nuestros Estuches

Armados de manera artesanal, son hechos de la más alta calidad de cartón utilizando papel texturizado importado con hot stamp. Sentirás y observarás la calidad máxima de nuestros artículos al instante. No existe comparación en el mercado que fabrique estuches de la calidad que nosotros ofrecemos.

Nuestras cajas son hechas de cartón texturizado y hot stamp de la más alta calidad

Frescura de nuestras flores

Tras una larga búsqueda de calidad, confianza y variedad, encontramos a los proveedores más honestos y con los productos de la más alta calidad y frescura para llegar a la puerta de tu casa con la excelencia del producto que mereces. Todas nuestras flores pasan por un filtro de calidad el cual es aprobado por la OMF (Organización Mexicana de Flores S.C.).

La frescura de las rosas y flores dependen de los químicos añadidos y su cuidado

Rosas Eternas

¡No hay nadie en el mercado que nos supere en calidad y variedad de rosas eternas!

¿Qué son y cómo consigues rosas eternas?

Nuestras flores pasan por un proceso químico de re hidratación, logrando así conservar un agradable olor hasta por 6 meses, perfecta textura y un brillante color natural ¡hasta por más de 7 años! Al realizar una compra de nuestros modelos eternos recibes garantía de 1 año en el producto.

Las rosas preservadas tienen una vida de hasta 7 años

Doble función

Nuestros arreglos florales no son como cualquier otro arreglo que se marchita a los días y pasa de ser un hermoso regalo el primer día y una enorme pérdida al siguiente. Gracias al diseño lujoso de nuestros estuches y la frescura de nuestros productos, tu arreglo tendrá una vida longeva que abrirá paso a permanecer en tu hogar como parte de la decoración durante mucho tiempo (más si tu producto es de nuestros modelos eternos). ¡Contamos con clientes que incluso continúan exhibiendo sus arreglos como decoración una vez que las flores se han marchitado!

Nuestros arreglos florales funcionan como decoración para tu hogar

Personalización

Todos nuestros modelos cuentan con la opción de personalización en donde puedes elegir el color de tu estuche y del arreglo floral de tu elección. Con más de 24 combinaciones conseguirás armar el detalle perfecto para esa persona especial. Nuestros productos también incluyen un sobre con dedicatoria para plasmar tus sentimientos y palabras a esa persona logrando el toque final perfecto para hacerle llegar lo que sientes.

Estuche Cúbico Premium con Rosas Naturales

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario